El F2007 tiene un buen ritmo en las tandas largas - Reporte Viernes - GP de Bélgica - Ferrari - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

El F2007 tiene un buen ritmo en las tandas largas - Reporte Viernes - GP de Bélgica - Ferrari
El F2007 tiene un buen ritmo en las tandas largas - Reporte Viernes - GP de Bélgica - Ferrari
   sep 14 /2007 16:58 GMT
 Spa-Francorchamps, Bélgica
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa, afirmaron que el ritmo del F2007 en las tandas largas es muy prometedor y esperando lograr mañana buenas posiciones en la clasificación.

Felipe Massa:
Libres 4: 22º
Libres 2: 3º

"A pesar de perder tiempo esta mañana, al final podemos definirlo como un buen día. Realizamos un trabajo útil de puesta a punto, al igual que el equilibrio del auto y la comparación de los dos tipos de neumáticos Bridgestone disponibles. De lo que hemos podido ver, estamos trabajando en la dirección correcta. Ahora tenemos que analizar los datos muy atentamente, para estar lo mejor preparados posible para la clasificación de mañana y la carrera del domingo".

Kimi Raikkönen:
Libres 1: 1º
Libres 2: 4º

"Estoy satisfecho por como salieron las cosas esta mañana, pero un poco contento en la tarde. Esta mañana el equilibrio del auto fue muy bueno, mientras que luchamos un poco en la segunda sesión para encontrar las opciones ideales. Necesitamos el paquete para trabajar mejor".

Luca Baldisserri - Director Técnico en pista:
"En general, este viernes no ha sido diferente de los anteriores viernes de los últimos Grandes Premios. Estuvimos luchando un poco para establecer un buen tiempo en la primera vuelta con neumáticos nuevos, pero nuestra consistencia en cuanto al rendimiento sobre una tanda larga, es muy prometedor. Realizamos nuestras tareas habituales del viernes, comparando varias opciones aerodinámicas y puesta a punto, al igual que la evaluación de los neumáticos Bridgestone".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM